Ser voluntario

VOST Madrid está formado por voluntarios, sin los cuales sería imposible su existencia. Hay diversas tareas, aunque la principal y que desarrolla la mayoría es la monitorización y detección de bulos o información en las Redes Sociales durante una gran emergencia. Es por ello que si quieres participar, y cumples con unos requisitos mínimos, estaremos encantados de poder contar contigo. Porque en emergencias, todos sumamos.

Es imprescindible para pertenecer a este voluntariado, haber pertenecido o pertenecer a algún servicio de emergencias, bien remunerado o bien voluntario, para así garantizar que todos los integrantes de la Asociación de Voluntarios Digitales en Emergencias de la Comunidad de Madrid tienen conocimientos y experiencia en el campo de la emergencia. Así mismo es necesario tener conocimientos en el funcionamiento de las Redes Sociales.

Si cumples con estos requisitos y quieres formar parte de esta gran familia, envíanos tus datos a través del siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

VOLVER

Anuncios