Desaparecidos

El Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior (CNDES) informa sobre los siguientes casos de desapariciones activas en la Comunidad de Madrid. Su ayuda es muy importante, en caso de tener alguna información sobre su paradero llame al 1-1-2 y aporte los datos de los que disponga al respecto.


Menores


Adultos


Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental y eficaz a la hora de apoyar la búsqueda de personas desaparecidas fomentando la colaboración ciudadana y visibilizando la labor del Centro Nacional de Desaparecidos así como de las entidades que colaboran y representan a los desaparecidos y sus familias. Sin embargo, un mal uso de las plataformas digitales puede ocasionar el efecto contrario a la hora de intentar localizar a una persona desaparecida.

Desde el Equipo de Voluntarios Digitales en Emergencias (VOST) ofrecemos una serie de consejos para contribuir al buen uso de las redes sociales ante estos casos, los cuales los tiene disponibles en la Web del CNDES: pinche aquí para su consulta.


Fuente

logo_cndes

VOLVER