Aviso Legal

TITULARIDAD DEL SITIO WEB

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que vostmadrid.org es un dominio de Internet de titularidad de la Asociación de Voluntarios Digitales en Emergencias de la Comunidad de Madrid (en adelante VOST Madrid), con domicilio social en C/ Rosalía de Castro Nº75, 28035, Madrid. Se puede contactar a través de la dirección de correo electrónico info@vostmadrid.org.

VOST Madrid está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, con el número 610372 y con CIF G87608493, y tiene por objeto social el apoyo a la gestión de emergencias a través de las redes sociales e Internet.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Con carácter general la prestación de los servicios contenidos en esta Web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web y de los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de VOST Madrid, salvo que se indique expresamente lo contrario. El acceso al sitio web o su utilización no supone en ningún caso adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo.

Cualquier usuario es libre de compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, dando crédito de manera adecuada, brindando un enlace a la licencia, e indicando si se han realizado cambios. Puede hacerse en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que el usuario tiene el apoyo de la licencia. No está autorizado el uso del material con propósitos comerciales sin autorización de VOST Madrid. Si se remezcla, transforma o crea a partir del material, no se podrá distribuir el material modificado.

88x31

RESPONSABILIDAD

El usuario tiene la obligación de utilizar los contenidos de la web de un modo responsable, correcto y sujeto a derecho. VOST Madrid no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de vostmadrid.org, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.

VOST Madrid no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links). La presencia de enlaces (links) en la página web tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

En caso de que VOST Madrid tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.

VOST Madrid no se responsabilizará por los daños y perjuicios ocasionados en los sistemas de los usuarios del sitio web, al no poder garantizar la inexistencia de virus u otros elementos lesivos en sus contenidos.

VOST Madrid no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en el contenido, ni que éste se encuentre oportunamente actualizado, aunque desarrollará los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.

VOLVER